Defensa de Alex Saab denuncian visita ilegal de Funcionarios de la CIA

0
2185
nasar ramadan dagga
Alex Saab funcionarios CIA
Compartir

La defensa de Alex Saab dio a conocer que en horas de la madrugada funcionarios de la CIA irrumpieron la prisión domiciliaria del diplomático Venezolano en Cabo Verde.

Entre las diversas impresiones de los presentes, estos personajes que violaron la privacidad a altas horas de la noche, eran agentes encubiertos de la CIA; posiblemente con la intención de asesinar al diplomático venezolano.

Es importante resaltar que el diplomático ha estado fuertemente vigilado por la policía caboverdiana; por lo que no se entiende cómo fue posible este hecho que atentara contra la vida del funcionario.

Visita ilegal de los funcionarios de la CIA a Alex Saab 

En altas horas de la noche en la isla de Santiago, funcionarios de la CIA  bajo custodia del gobierno de Cabo Verde; irrumpieron en la casa donde se encuentra detenido arbitrariamente el Enviado Especial venezolano Alex Nain Saab, así lo manifestó el equipo de defensa “ingresaron al sitio donde se encuentra Alex Saab secuestrado mientras este duerme, “¿qué tipo de arresto domiciliario es este? ¿Lo matarán?”

“El tribunal ha autorizado retirar a la policía de la prisión domiciliaria de Alex Saab por haber transcurrido más de 180 días. Y el Fiscal General José Landim paró la decisión de llamar a los jueces en Praia. Este es un caso político, de persecución política y corrupción política, No hay duda de ello”. Parte de las declaraciones de la defensa de Saab.

Por lo que este hecho es repudiado y denunciado, creando grandes interrogantes cómo: ¿Por qué ingresar a la residencia de Saab en altas horas de la noche?, ¿Cómo pudieron irrumpir en un lugar, cuya vigilancia es constante, personas extranjeras? ¿Por qué no se le ha permitido a la defensa y a los familiares de Alex Saab visitarlo a plena luz del día y en conocimiento de las autoridades?

Alianza de Estados Unidos y Cabo Verde

Con las acciones de esta madrugada, queda en evidencia el peligro que está corriendo el embajador venezolano en el país africado; gracias a la persecución política por parte de Estados Unidos y Cabo Verde.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga