Defensa de Irineo Garzón: «Fue una relación consentida»

0
811
nasar ramadan dagga
Defensa de Garzón argumentó relación consentida - NA
Compartir

El abogado Osvaldo Cantoro quien defiende a Irineo Humberto Garzón acusado de drogar y abusar sexualmente de una joven venezolana de 18 años en Argentina declaró este lunes a un medio de comunicación de ese país que «fue una relación consentida», desestimando los cargos.

Defensa de Garzón argumentó “relación consentida”

«Él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consentida»; manifestó al Diario Crónica, aseverando también que el estado de inconsciencia resultó fingido.

«La noche anterior le mando un WhatsApp diciéndole ´amor` y un corazoncito.» Dijo que el alcohol resultó después de la relación consensuada: «Ella le pidió si tenía algo de alcohol y a su pedido él le dijo que si», dijo el defensor.

Después de las 10:00 am Garzón Martínez comenzó su declaración ante la jueza Karina Zucconi por videoconferencia de Zoom; informaron el periodista Carlos Iván Suárez y el portal Monitoreamos.

Tanto la defensa de la joven venezolana, como la propia jueza que dejó en libertad a Garzón, desconocen el paradero del acusado.

Puedes seguir leyendo: Argentina: Fiscales apelaron la libertad del acusado de violar a joven venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga