Defensa de Wilson Ramos no es bien vista por los pitchers más jóvenes

0
508
nasar ramadan dagga
Defensa de Wilson Ramos - NA
Compartir

En Detroit están comprometidos a desarrollar y pulir al talento emergente de la franquicia. Sin embargo, para llevar a cabo su estrategia, el mánager A.J. Hinch deberá prescindir de Wilson Ramos como cátcher al menos dos veces por semana.

Tras firmar con los Tigres durante la temporada baja, el receptor venezolano todavía no ha generado la química necesaria con todos los abridores del equipo, específicamente con Casey Mize y Tarik Skubal, los dos brazos más jóvenes de la rotación.

Es por ello que cuando Skubal y Mize inicien, el “Búfalo” pasará a ser bateador designado, o en su defecto irá al banco, hasta que le genere mayor seguridad a los dos serpentineros.

Defensa de Wilson Ramos

“A veces se crea una afinidad entre un pitcher y un cátcher, y termina funcionando. Ya veremos si eso continúa. Pero estoy seguro que en algún punto tendré a Ramos haciendo pareja con Skubal o Mize”, dijo el mandamás del equipo a los cronistas del Detroit Free Press.

Durante su paso por los Mets entre 2019 y 2020, el criollo tuvo el mismo inconveniente con Noah Syndergaard. De igual forma Hinch espera que Ramos mejore su vínculo con el pitcheo.

Puedes seguir leyendo: Luis Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga