Defensor del Pueblo anunció que se reunirá con el Cencoex para agilizar divisas a estudiantes

0
520
nasar ramadan dagga
Compartir

 

(Valencia, 07 de enero. Noticias24 Carabobo) Tarek William Saab Defensor del Pueblo anunció, informó que recibió una solicitud por parte de un grupo de estudiantes venezolanos que cursan estudios superiores en otros países, para que medie por ellos ante el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), con el objetivo de que se acelere la asignación de divisas.

Ante esta solicitud, Saab anunció este miércoles que se reunirá con las nuevas autoridades del Cencoex, con quienes establecerá mesas de trabajo para resolver el problema.

“Nos han solicitado que mediemos en este tema, y nosotros le hemos dicho al país que vamos a organizar una mesa de diálogo; de trabajo con el órgano nacional competente para la distribución de las divisas; a objeto de llegar a un mínimo de acuerdos para tratar de solucionar; sino en el 100% del problema, al menos una gran parte del mismo y los casos más dramáticos”; detalló el Defensor del Pueblo.

Es de recordar, que tras asumir esta nueva responsabilidad; Saab aseguró que se centrará en trabajar por todos los sectores sociales, sin importar su tendencia política.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga