DDP Carabobo realizó mesa de trabajo para Carnaval 2017

0
290
nasar ramadan dagga
defensoria-pueblo
Foto: Referencial
Compartir

La Defensoría Delegada de Carabobo, sostuvo un encuentro con representantes de los diferentes sistemas de seguridad y prevención de desastres del estado, con el fin de velar por la garantía de prestar servicios públicos de calidad y el resguardo de la seguridad de las personas dentro de la entidad durante las festividades carnestolendas.

defensoria-pueblo
Foto: Referencial

En este sentido, se dio información sobre el Plan Operativo para lo cual habrá una Sala Situacional que estará en la sede de Protección Civil Valencia donde se analizarán y procesarán datos y cifras. Cada municipio tendrá una.

Finalmente, la Defensoría Delegada del estado Carabobo realizará inspecciones en terminales terrestres y aéreos, así como recorridos por los distintos puntos de control dispuestos en la entidad, durante todo el asueto, en aras de velar por la efectiva prestación del servicio de transporte y garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga