Directivos de Defensoría del Pueblo repudiaron campaña contra Tarek William Saab

0
602
nasar ramadan dagga
Defensoría del Pueblo repudiaron campaña
Compartir

Este viernes el cuerpo directivo de la Defensoría del Pueblo; rechazó la campaña de desprestigio y agravio que adelantan sectores de oposición en contra del Defensor del Pueblo Tarek William Saab.

Defensoría
Foto: Referencial

Defensoría del Pueblo repudiaron campaña contra Tarek William Saab

Asimismo, a través de un comunicado leído por el director ejecutivo de la Defensoría, Alfredo Ruiz, expresaron el apoyo, acompañamiento y solidaridad con el también presidente del Consejo Moral Republicano William Saab.

“Rechazamos que este grupo de personas utilicen el lenguaje de la amenaza; impongan límites de tiempo e inmiscuyan a la familia de un servidor público con la finalidad de coaccionar a un Poder Público legítimo; para que actúe a favor de sus particulares intereses políticos. Del mismo modo, consideramos muy grave que se diga que el Defensor deberá atenerse a las consecuencias de no ceder al chantaje”, refiere parte del comunicado en apoyo al funcionario de gobierno Tarek William Saab. Defensoría del Pueblo repudiaron campaña

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga