¡Por celos! Preso degolló a su pareja en el penal de Tocuyito

0
1122
nasar ramadan dagga
Degollada mujer en penal de Tocuyito - Noticias Ahora
Compartir

La joven Lianyeli Colina Escobar de 23 años fue asesinada por su pareja en el Complejo Penitenciario del estado Carabobo, mejor conocido como “ Penal de Tocuyito” durante la visita del pasado domingo.

La muerte de la joven ocurrió a eso del mediodía. Presumen que el móvil fue pasional, porque Lianyeli saludó a un amigo que purga condena junto a quien fue su marido.

Degollada mujer dentro del penal de Tocuyito

El sujeto cegado por los celos agarró a Lianyeli Colina Escobar por el cuello y la degolló. No contento con eso sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

En el Penal todo estaba revolucionado por el asesinato de la joven porque, según la ley impuesta en el mundo carcelario “la visita se respeta”.

Tras conocer la noticia, los familiares de la víctima quedaron extrañados porque, al parecer, desconocían que ella estaba ligada sentimentalmente con un sujeto privado de libertad.

La madre de Lianyeli dijo, que su hija era del municipio Juan José Mora (Morón) y que tenía un mes y una semana de embarazo. Piensa que el homicida era el padre del niño que la víctima esperaba. Ella deja varios hijos en orfandad, sostuvo la madre de la joven asesinada.

Quienes conocieron a Lianyeli en el municipio Juan José Mora al enterarse de la noticia quedaron impactados.

Puedes seguir leyendo: Camioneta 4Runner le pasó por encima a un Corolla en la Redoma de Guaparo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga