Encuentran degollado a un viejito dentro de su vivienda en Bejuma

0
697
nasar ramadan dagga
degollado
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de Florentino Antonio Escobar Delgado (66) fue hallado degollado y descompuesto dentro de su residencia ubicada en el sector La Mocha del asentamiento campesino Ezequiel Zamora en el municipio Bejuma.

degollado
Foto: Cortesía

El asesinato habría sido ejecutado por un grupo de antisociales que ingresó en la residencia aprovechando que Escobar se encontraba solo, lo amarraron sobre su cama y procedieron a huir con la motocicleta Empire color azul, propiedad de él.

Familiares que estaban en los alrededores de la morgue de Valencia mencionaron que la esposa de Florentino salió la tarde del viernes a visitar a algunos familiares y cuando regresó a la casa la tarde del lunes, encontró el cadáver sobre la cama de ambos, la cual tenía manchas de sangre. Estaba descompuesto, amarrado y con señales de haber sido degollado.

Tras encontrar la dantesca escena dentro de su habitación, la esposa de Florentino procedió a informarles a sus parientes sobre lo ocurrido.

Funcionarios de la Policía Científica acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

Luego, trasladaron el cadáver del sexagenario hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que se le efectuara la autopsia de ley.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuacara conquista Torneo Estadal de Lucha Olímpica
Artículo siguienteLey para creación del consorcio Agrosur ya fue publicada en Gaceta

nasar ramadan dagga