¡Trágico! Degolló a su exnovia en pleno centro comercial de México

0
1218
nasar ramadan dagga
Compartir

La tarde de este viernes, un hombre degolló a su expareja en presencia de varios testigos en el interior de un centro comercial de la ciudad mexicana de Mérida, estado de Yucatán, así lo dio a conocer la revista “Proceso”.

Foto: Actualidad RT

Según los testigos, momentos previos al homicidio Jessica Esmeralda Cano Bass, de 25 años, mantenía una discusión acalorada con Eduardo Real Castillo, de 28 años, por la pensión de sus hijos en los pasillos del centro comercial Plaza Fiesta.

La discusión subió de intensidad luego de que la joven se negara a reconciliarse y notificara a Real Castillo que ya tenía otra pareja. Cano Bass intentó refugiarse en una de las tiendas, pero fue alcanzada por su agresor, quien sacó un cuchillo y la degolló.

Algunos de los presentes intentaron socorrer a la mujer para que no se desangrara pero poco después murió. Real Castillo intentó huir, pero fue detenido por los guardias de seguridad del centro comercial y posteriormente lo entregaron a la Policía.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce las novedades que WhatsApp ofrece a usuarios
Artículo siguienteÁlvaro Arbeloa le dice adiós al fútbol a sus 34 años

nasar ramadan dagga