Dejaron dos cabezas humanas en basurero de San Cristóbal

0
686
nasar ramadan dagga
San Cristobal
Foto: Referencial
Compartir

Dos cabezas humanas fueron encontradas por transeúntes que recorrían un basurero improvisado detrás del mercado de La Guayana en la zona centro norte de San Cristóbal, estado Táchira.

San Cristobal
Foto: Referencial

Información suministrada de medios locales señalaron que “El hallazgo se produjo el martes en la noche”, dijeron funcionarios de cuerpos de seguridad en esa entidad andina.

“Las cabezas estaban en estado de descomposición. Tenían entre 15 y 30 años. Se levantaron y se llevaron a la morgue mientras se peina el sitio para recolectar evidencia. No se había hallado el resto de los cuerpos hasta el miércoles en la noche”, dijeron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los restos fueron trasladados a la morgue de San Cristóbal. “Seguiremos investigando para dar con la identidad de los asesinados”, comentaron detectives.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here