Presidente de Pdvsa acusó a la derecha de saboteo en canje de deuda

0
446
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), señaló este jueves a través de su cuenta en Twitter @delpinoeulogio, a sectores de la oposición de estar detrás de una campaña que busca afectar un vital canje de su deuda que vence el próximo año.

pdvsa
Foto: Referencial

Un medio local reportó este jueves, citando una fuente anónima, que el máximo tribunal del país recibió una solicitud de interpretación para determinar si Pdvsa debe pagar en bolívares o en dólares los vencimientos de títulos que cotizan en el mercado internacional y que vencen a lo largo del 2017.

“Así la derecha apátrida desarrolla la guerra económica y sabotea el canje”, escribió Del Pino, en la mencionada red social.

Cabe destacar, que la acción legal involucra unos 5 mil 300 millones de dólares en bonos que la firma ofreció canjear por títulos que vencen en el 2020, operación que ha extendido 3 veces por el poco interés que ha despertado hasta ahora la propuesta.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga