Delcy Rodríguez: detectamos 15 nuevos casos de coronavirus

0
530
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez casos coronavirus - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó la noche de este miércoles que detectaron 15 nuevos casos de coronavirus. Actualmente Venezuela tiene un total de 106 personas afectadas.

Delcy Rodríguez casos coronavirus - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen

En este sentido, detalló que los nuevos casos están distribuidos entre los estados: Bolívar (1), Aragua (4), Miranda (5) y Zulia (2), así como en el Distrito Capital (2) y Los Roques (1).

“Es el resultado del despistaje ampliado que seguiremos realizando; en la medida que recurran al autodiagnóstico nuestro universo de atención se ampliará”, apuntó desde el Palacio de Miraflores.

Encuesta plataforma Patria

Delcy Rodríguez indicó que hasta el momento, 14 millones 168 mil 731 de personas han respondido la encuesta de salud disponible en la plataforma Patria.

“La cifra de personas a visitar se ubica en 39 mil 752”.

A partir de los datos registrados en el sistema Patria, 30 mil 145 personas han sido atendidas en las jornadas de despistaje casa por casa, que inició el sábado 21 de marzo.

La vicepresidenta anunció que este jueves llegará otro avión de China con ayuda humanitaria. “De igual forma queremos agradecer la ayuda humanitaria que también Rusia está prestando a nuestro pueblo”, agregó.

Por otra parte, mencionó que enviaron comunicaciones a 12 gobiernos donde se encuentran recursos financieros bloqueados en 28 instituciones bancarias; para que éstos sean liberados y hacer frente a las situaciones derivadas de esta pandemia mundial.

También puedes leer: Aprende a realizar el registro laboral en plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here