Delcy Rodríguez sostuvo reunión con canciller argelino

0
336
nasar ramadan dagga
Foto: @vencancilleria
Compartir

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado una reunión con su par de Argelia, Ramtane Lamamra, con quien evaluó las relaciones bilaterales.

reunión
Foto: @vencancilleria

La información fue difundida en el usuario oficial de la Cancillería venezolana en la red social Twitter, en el que se había informado más temprano sobre el arribo de la representante diplomática del Gobierno Bolivariano al país africano.

Esta visita es parte de la gira de trabajo que realiza por países petroleros para evaluar el avance del acuerdo suscrito el año pasado entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y productores externos.

Es de recordar que Argelia es uno de los países miembro de la Opep desde 1969. La nación posee una reserva 12.200 millones de barriles de petróleo crudo probado; su oro negro y su gas natural representan 35 % del Producto Interno Bruto.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Estudiantes mexicanas se prostituyen por un dólar
Artículo siguienteEn fotos: ¡Mágico! Así se vivió el eclipse lunar en Valencia

nasar ramadan dagga