Delcy Rodríguez: nosotros ni nos salimos ni nos sacan del Mercosur

0
721
nasar ramadan dagga
delcy-rodriguez2
Foto: Twitter
Compartir

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, instaló la XXI Cumbre Social del Mercosur, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sede Caracas, para debatir sobre diversos temas, entre los que destaca la economía social y solidaria para el desarrollo con inclusión de los pueblos.

delcy-rodriguez2
Foto: Twitter

Señaló que hay una “sombra fascista” de intolerancia y de odio que crítica el que se esté realizando en Venezuela la cumbre de los pueblos del sur.

“Estamos a escasos días de que un grupo confabulado de funcionarios y de gobiernos de derecha pretendan sancionar a Venezuela y mientras están confabulados contra la revolución bolivariana, nosotros estamos aquí al encuentro de los pueblos. Ya lo hemos dicho antes, nosotros ni nos salimos ni nos sacan del Mercosur“, dijo.

la canciller hizo esta aseveración, en rechazo a las declaraciones de los cancilleres de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, y de Paraguay, Eladio Loizaga, quienes dicen que suspenderán a Venezuela del Mercosur el próximo 1 de diciembre aduciendo que la nación bolivariana no “ha internalizado” toda la normativa del bloque.

“A partir del momento en el que recibimos la presidencia Pro Tempore, se desató la ira fascista de unos funcionarios que pretendieron desconocer la presidencia del país al frente del Mercosur. Se dieron a la tarea de una campaña contra el país inventando las cosas mas absurdas, reflejando la intolerancia política“, señaló.

Con información de Noticias24 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga