Delcy Rodríguez: Fidel Castro “es un ejemplo para el mundo”

0
771
nasar ramadan dagga
Delcy
Foto: Referencial
Compartir

Ante la muerte de Fidel Castro, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, dijo este sábado que el líder de la Revolución Cubana es un ejemplo para los pueblos del mundo.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

“¡Vuela alto Comandante Fidel, líder por siempre de la revolución latinoamericana! Ejemplo indomable que vive en el corazón de los pueblos”, expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter en donde publicó imágenes del Comandante cubano acompañado con el fallecido presidente Hugo Chávez, con el presidente venezolano, Nicolás Maduro y el luchador por los derechos de los afrodescendientes, Malcom X.

Asimismo, la canciller Rodríguez agregó que la sabiduría y ejemplo de Fidel Castro guían las luchas de los pueblos en América Latina, para consolidar la Patria Grande.

“Abriste camino para las causas justas y dignas de los pueblos oprimidos en nuestro Continente, y marcas rumbo victorioso en el porvenir”, expresó.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga