Delcy Rodríguez insta a la unión productiva nacional

0
447
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez llama a la unión productiva nacional - NA
Compartir

Este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, instó a los venezolanos a la unión productiva nacional; de cara a garantizar los alimentos del pueblo.

Rodríguez manifestó que a través de los movimientos sociales se una la producción nacional; para asegurar los alimentos al pueblo venezolano, en medio de la coyuntura que se vive en el mundo por el conflicto Rusia-Ucrania.

Unión productiva nacional

Debido a la ola de escasez  que se está registrando en varios países europeos, debido al conflicto Rusia-Ucrania; la vicepresidente destacó que “por eso el Presidente (Nicolás Maduro) ha llamado para la unión nacional productiva; para que garanticemos el alimento a nuestro pueblo»

«Tenemos una estructura organizativa popular que nos ha hecho invencibles», añadió Rodríguez, quien destacó, además, el trabajo realizado por los movimientos productivos en medio de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos.

Por otra parte, recalcó que, este viernes se están activando todas las misiones y grandes misiones en Petare, con el fin de brindar atención a la comunidad.

Plan de Amor en Acción

Asimismo, apuntó que se ha mantenido el despliegue del Plan de Amor en Acción a las víctimas del bloqueo económico en diferentes estados del país.

En referencia a la proteína animal, la vicepresidenta Ejecutiva exhortó a los movimientos a redoblar los esfuerzos «para garantizar el suministro de pescado en esta época de la Semana Mayor».

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó que la entidad tiene un gran potencial agrícola y es por ello que su despacho está trabajando para recuperar la producción de cacao, papa y café, entre otros rubros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anuncia el retorno presencial de clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga