Canciller Delcy Rodríguez rechazó decisión del Mercosur

0
372
nasar ramadan dagga
Delcy
Foto: Referencial
Compartir

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DelcyRodriguezVen rechazó la decisión tomada por el Mercosur y las alianzas de Argentina, Paraguay y Brasil.

Delcy
Foto: Referencial

Rodríguez expresó, “La República Bolivariana de Venezuela repudia las descaradas e inmorales declaraciones del canciller de Facto de Brasil“, José Serra, así lo aseguró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, luego que el referido funcionario afirmara que no hay esperanzas de mejorar las relaciones entre su país y la Patria de Bolívar durante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la canciller manifestó, “La voluntad de 54 millones de ciudadanos (as) que eligieron a la presidenta Dilma Rousseff fue vulnerada por una élite irrespetuosa de los DD. HH. y la democracia”, escribió la diplomática.

Asimismo, Venezuela en resguardo de la legalidad internacional y solidaria con el pueblo de Brasil, decidió retirar definitivamente a su embajador en ese país y congelar las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno surgido de este golpe parlamentario.

Con información de Cancillería de Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Domingo Carrasquel ícono de los Cardenales de Lara
Artículo siguienteMás de 40 presos se fugaron de los calabozos de PoliGuacara (+tuis )

nasar ramadan dagga