Delcy Rodríguez: Seguimos consolidando la democracia con las primarias

0
596
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez sobre las primarias del Psuv - NA
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Delcy Rodríguez invitó a la participación en el proceso de primarias que lleva a cabo la tolda roja para escoger a sus candidatos para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Delcy Rodríguez sobre las primarias del Psuv

“Llegó el 8 de agosto, estamos realmente felices de ver a nuestro pueblo en una fiesta democrática. El llamado es que nadie se quede en casa, estas son unas primarias abiertas donde pueden participar todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente“, señaló en declaraciones tras ejercer su voto en la Escuela Nacional Padre Mendoza en la ciudad de Caracas.

Rodríguez resaltó el carácter “inédito” de este proceso de elección primaria y sostuvo que este proceso se suma a las acciones para el fortalecimiento de la democracia venezolana.

“Es un hecho inédito estas primarias abiertas, porque por primera vez acudimos a unas elecciones de este tipo donde todo los venezolanos pueden participar para elegir a los candidatos de un partido y demostramos que con mucho amor vamos consolidando la democracia y la paz en Venezuela”, señaló.

Destacó la rapidez del sistema por lo que insistió en llamar a la participación de todos. “que no sea el dedo, que no sean las élites sino que sea el pueblo venezolano quien elija a sus candidatos“, subrayó.

“Estamos muy felices, estamos muy contentos porque hay una buena participación“, afirmó y sostuvo que “Venezuela ha profundizado su democracia gracias a la revolución bolivariana“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE formó técnicamente a más de 24 mil miembros de mesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga