Delcy Rodríguez: confirmados seis nuevos casos de covid-19

0
348
nasar ramadan dagga
Rodríguez seis casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este martes que se confirmaron seis nuevos casos de covid-19 en Venezuela, para arribar el número de infectados a 367.

Rodríguez seis casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Sobre los nuevos contagiados, detalló que cuatro se originaron en el estado Nueva Esparta, mientras que los otros provienen de Bolívar.  Sobre estos últimos, indicó que llegaron de Brasil. Se trata de dos mujeres, una de 20 años, la otra de 30; ambas provenientes de Manaos.

“El foco de la academia de béisbol ya cuenta con 49 casos y el foco del Comando de la Guardia Costera ya alcanza los 48 casos positivos, de esta manera Nueva Esparta se mantiene como el estado con más casos en el país con 117 ”, resaltó.

Por otra parte, señaló que de los 367 casos, 164 se encuentran recuperados (44,7%), 100 están atendidos en hospitales centinelas, 73 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 20 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

“Venezuela tiene al día de hoy la menor tasa de fallecidos y la menor tasa de casos confirmados por millón de habitantes”, indicó la vicepresidenta.

Además expresó que a la fecha ingresaron por los puntos fronterizos 27 mil 322 venezolanos y de ellos se registraron 23 casos positivos”.

“Venezuela realizó 490 mil 851 pruebas, esto representa 16 mil 362 tests por millón de habitantes, que nos coloca en la vanguardia dentro de los demás países del continente”, acotó la vicepresidenta.

También puedes leer: Delcy Rodríguez denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPeloteros dominicanos donarán un millón de dólares por una buena causa
Artículo siguienteSeis sismos estremecieron a Chile este miércoles (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here