Vicepresidenta venezolana visitará Cuba este lunes

0
408
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez visitará Cuba - NA
Compartir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, ejecutará una visita de trabajo a Cuba este lunes 8 de marzo, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En esta oportunidad el viaje de la funcionaria venezolana obedece a la celebración de la XXI Comisión Mixta Intergubernamental Cuba-Venezuela; y como parte de su visita por la isla mantendrá conversaciones con autoridades, entre otras actividades, reseña PrensaLatina.

Delcy Rodríguez visitará Cuba

Ya en el mes de enero de este mismo año, Rodríguez conversó con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel; cuando viajó a La Habana al frente de una delegación gubernamental venezolana.

En el encuentro, ambos dirigentes destacaron el excelente estado de las relaciones y dialogaron sobre temas de interés mutuo y acerca de la situación regional e internacional.

Para ese entonces el presidente cubano ratificó la solidaridad de su país con la República Bolivariana de Venezuela; al tiempo que la vicepresidenta ejecutiva repudió la decisión de Washington de incluir a la nación caribeña en la lista unilateral de Estados que supuestamente son patrocinadores del terrorismo.

Rodríguez manifestó a la prensa acerca del acuerdo en torno a la creación de un observatorio binacional para enfrentar las medidas unilaterales, coercitivas e ilícitas de Estados Unidos y otras naciones.

Del mismo modo, hizo referencia a los beneficios de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos; aprobada en Caracas el pasado 8 de octubre.

Puedes seguir leyendo: Venezolanos que participaron en Operación Gedeón se declararon culpables en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga