La delincuencia organizada sigue imponiendo su Ley en Guárico +VIDEO

0
953
nasar ramadan dagga
delincuencia organizada
Compartir

La delincuencia organizada sigue imponiendo su ley en Guárico.

En redes sociales se difundieron videos donde amenazaban y amedrentaban a empresarios con armas largas desde la ciudad de san juan de Los Morros y pidiendo colaboración (extorsión), para no atentar contra sus seres queridos.

Los videos fueron publicados por la red social Twitter del influencer Delmiro de Barrio, donde se observan a los antisociales mostrando sus jugueticos ak47 y granadas.

La delincuencia organizada sigue imponiendo su ley en Guárico. En redes sociales se difundieron videos donde amenazaban y amedrentaban a empresarios con armas largas desde la ciudad de san juan de Los Morros y pidiendo colaboración (extorsión), para no atentar contra sus seres queridos.

Los videos fueron publicados por la red social Twitter del influencer Delmiro de Barrio, donde se observan a los antisociales mostrando sus jugueticos ak47 y granadas.

“Aquí le estamos hablando la delincuencia organizada. Todo este armamento que estamos viendo acá es para hacerle saber que van a ser usados en su contra y su familia en especial a su mama que esta viejita”

En video presuntamente grabado en San Juan de los Morros, se aprecia como 3 sujetos portando armas pretenden extorsionar a una ciudadana e incluso amenazan a la madre de esta, además indican que todo el que tenga dinero en San Juan debe pagarles vacuna para vivir tranquilo y asi la delincuencia organizada les proporciona protección.

Puedes seguir leyendo: Asesinaron a un sargento de la GNB que viajaba en cola rumbo a Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga