Delincuencia en Lara: Roban y destrozan los talleres de la UNEXPO

0
763
nasar ramadan dagga
Delincuentes roban en la UNEXPO
Compartir

Los dueños de lo ajeno una vez más ingresan a la Unexpo. En esta oportunidad entraron a los talleres de Ingeniería Industrial y Metalúrgica, y causaron destrozos.

Aunque hasta el día de ayer en la tarde, no tenían contabilizado con exactitud lo que se llevaron, pues se encontraban haciendo una revisión, a simple vista encontraron cerraduras forzadas y destrozos en los talleres de ambas especialidades.

“En el de química solamente intentaron entrar, pero no lo hicieron, se vio que todo estaba igual”, dijo Dariannys Escobar, dirigente estudiantil de la Unexpo.

El último hurto que hubo en la universidad fue en el mes de marzo, donde en dos oportunidades ingresaron a la biblioteca de la Unexpo y se llevaron varios equipos que quedaban, además que destrozaron puertas, ventanas y vidrios.

Estudiantes exigen mayor vigilancia porque poco a poco están acabando con los recursos que tienen y es complicado volver a recuperarlos sin presupuesto.

Puedes seguir leyendo: Detienen a presunto proxeneta de adolescentes en Carora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga