Delincuente liquidado por vecinos del sector Rosario de Payá

0
1533
nasar ramadan dagga
Delincuente
Foto: El Clarín
Compartir

Un delincuente identificado como César Riera Pacheco (43), fue linchado por habitantes cuando fue sorprendido en una fiesta en el sector Rosario de Payá, Aragua.

Foto: Referencial

Según indicaron las fuentes policiales, el sospechoso se encontraba disfrutando una fiesta en la madrugada del sábado en la invasión “Dios y Vida”, cuando asistentes a la rumba lo reconocieron como el autor de varios crímenes en la comunidad, lo agarraron y luego de verificar su identidad lo sacaron de la fiesta y lo agarraron a batazos entre varios vecinos.

Vecinos del sector indicaron que Riera tenía de “sopita” a los habitantes de Payá, por los constantes robos, incluyendo dentro de las residencias del sector.

Luego del enfrentamiento por partes de los vecinos del sector, lo dejaron moribundo en la avenida principal donde murió el delincuente por los golpes recibidos.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el resguardo de la escena, así como levantar al cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente al delincuente.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here