Conozca los delincuentes abatidos durante enfrentamiento en Las Palmitas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los cincos delincuentes abatidos durante el enfrentamiento del pasado miércoles en Las Palmitas en Valencia, estado Carabobo.

enfrentamiento Las Palmitas- noticias ahora
Foto: Referencial

Según datos aportados por el cuerpo detectivesco, los delincuentes fueron identificados como: Juan Bautista Moreno Sánchez (24), quien según el Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; tenía registros por porte ilícito de arma de fuego de fecha 11/02/2016, expediente: K-16-0080-01019, y otro por droga de fecha 02/07/2018, según registro 369-18. Todos ante la subdelegación Cicpc Valencia.

Asimismo, resultaron liquidados Franklin Javier Torrealba Rodríguez, alias «El Gordo»; Isaac Daniel Castillo Timaure, conocido como «El Mudo» y Junior Alexander Colmenares Colmenares, apodado «El Junior». El quinto occiso no fue identificado.

Entre tanto, el Cicpc detalló que durante el enfrentamiento en Las Palmitas murió el detective Anyelo Miguel Bolívar Párraga; mientras que sus compañeros heridos son: Antonio Mori y Kristian Alejandro López.

Cómo sucedieron los hechos

El enfrentamiento que, duró más tres horas y dejó el sector bajo vigilancia policial, se suscitó en las invasiones Tierra Bolivariana. A eso de las 10 de la mañana.

Trascendió que el hecho comenzó, cuando funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), llegaron al lugar y sujetos de la banda “El Bebé” los recibieron a tiros, según reseñó Notitarde.

En el fuego cruzado cayeron varios hombres heridos, de los cuales seis fallecieron y otros dos se recuperan bien.

El jefe de banda El Bebé, según la policía, está solicitado por diferentes delitos en la región, entre ellos unos secuestros y robo de vehículos ocurridos recientemente en Valencia.

Tras esos delitos, la Policía Científica le sigue el rastro al líder negativo desde hace varias semanas, ubicándolo en esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al parecer, “El Bebé” tiene su centro de operaciones en Tierra Bolivariana; sin embargo, luego de cometer sus fechorías se desplaza hacia otras zonas de Carabobo.

Puedes leer:

Funcionario del Cicpc murió durante enfrentamiento en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”