Estrangularon a un profesor y lo quemaron con una plancha

0
407
nasar ramadan dagga
Delincuentes asesinan a un profesor
Compartir

Delincuentes asesinan a un profesor y llevaba varios días desaparecido dentro de su apartamento en el Bloque 2; identificado cómo José Sena, de 42 años, quien fue estrangulado y con signos de quemaduras con plancha por criminales.

Delincuentes asesinan a un profesor

El cadáver de la víctima estaba maniatado y tenía el cable de una plancha de ropa alrededor de su cuello. Su hermana, Emmanuela Carrera, detalló ante las cámaras de Caraota Digital que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver este miércoles 24 de marzo.

“Mi hermano había tenido un problema con una gente que quería botarlo del apartamento. Creo que fueron ellos. Estaba el cadáver maniatado y con quemaduras de plancha en el cuerpo”, dijo Carrera.

Asimismo detalló que los delincuentes que cometieron este crimen se llevaron la computadora y el teléfono celular de la víctima, quien en vida era profesor de Educación Básica en el Colegio Manuelita Sáenz, en Hoyo de La Puerta.

Puedes seguir leyendo: PoliGuacara retuvo mujer por no usar tapabocas y resultó estar solicitada por secuestro



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga