Delincuentes asesinan a niña tras emboscada en Anzoátegui

0
618
nasar ramadan dagga
asesinan hija funcionario Dgcim
Foto: David Glock
Compartir

Delincuentes asesinan a hija de un funcionario activo del la Dgcim tras emboscar el vehículo donde se trasladaban por la carretera El Tigre – Puerto Ordaz, con destino a Anzoátegui.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando el funcionario se trasladaba por la mencionada vía; y fue interceptado por un grupo de antisociales que dispararon contra la camioneta.

El periodista  Román Camacho relató en su cuenta de Twitter que la víctima es una niña de siete años; y resultó herida de bala en la cabeza.

Comentó que el oficial conducía una camioneta Kia Sportage y es chocado por un Toyota, Hilux. Pero, al bajarse para cerciorarse qué había pasado; los delincuentes armados repelen con fuego; en el tiroteo uno de ellos fue herido.

Posteriormente, abandonan la Hilux y se dan a la fuga en otro vehículo.

El papá de la niña la trasladó en una camioneta a un centro asistencial; pero ingresó sin signos vitales.

Por ahora, las autoridades están investigando y se desconoce cuál banda atacó al funcionario del Dgcim; ya que grupos hamponiles mantienen azotadas las vías entre las regiones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a cuatro hombres secuestrados por comprar en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga