Denuncian que delincuentes sustraen bronce de tumbas del Cementerio del Este

0
1297
nasar ramadan dagga
cementerio del este
Foto: Cortesía
Compartir

La delincuencia ha afectado todos los sectores en Venezuela y es que ya ni siquiera respetan a los difuntos, debido a que grupos de delincuentes se han tomado la tarea de robar el bronce de las lápidas ubicadas en el Cementerio del Este, según denunciaron usuarios de Twitter.

cementerio del este
Foto: Cortesía

Las reacciones no tardaron en llegar. La comediante, Vanessa Senior, indicó que acudirá al lugar para verificar si la tumba de su madre se encuentra en buen estado. “Si me robaron a mi mamá, los quemo con todo y oficina”.

El líder de la generación del 28, Enrique Aristeguieta, apuntó que el hurto es una profanación y una vergüenza, ya que los propietarios pagan por mantenimiento y vigilancia del lugar.

La tumba de la Miss Venezuela 1980, Maye Brandt, quien decidió quitarse la vida a sus precarios 21 años de edad, también fue profanada por los hampones. denunciaron sus allegados.

https://twitter.com/vanessasenior/status/1001471179566264323?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felvenezolanonews.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D263280%26action%3Dedit

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En secreto! Este actor de Harry Potter se lanzó al agua
Artículo siguiente¡Regreso triunfal! Serena Williams doblegó Kristyna Pliskova 7-6 y 6-4

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here