Grupo de delincuentes emboscaron una comisión del CICPC

0
488
nasar ramadan dagga
Delincuentes emboscaron comisión del CICPC
Compartir

Un grupo de delincuentes emboscó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio.

Fuentes policiales confirmaron a Caraota Digital que dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos por los proyectiles disparados por los delincuentes. El primero quedó identificado como Eduardo Reyes, y el segundo como Reiner Borges.

Delincuentes emboscaron comisión del CICPC

Al lugar acudió la Brigada de Acciones Especiales (BAE), grupo comando del Cicpc para poder retirar a los funcionarios del sitio y llevarlos a un lugar seguro.

Los civiles, ante las ráfagas, se refugiaron en los túneles de la autopista Norte-Sur, usando sus vehículos como “escudo” ante los proyectiles.

Las autoridades policiales han puesto más puntos de vigilancia en El Cementerio, luego de que hallasen tres cadáveres, todos con impactos de proyectil, en la zona.

El Cementerio está controlado por los delincuentes que operan en la Cota 905, liderados por Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa Ruiz, alias Garbis y Carlos Alfredo Calderón, alias el Vampi.

Estos tres sujetos forman parte de la lista de los delincuentes más buscados en Caracas. Fuentes extraoficiales señalan que a sus órdenes tienen a más de 200 sujetos, armados con fusiles de alto calibre, granadas, drones y lanzacohetes.

Puedes seguir leyendo: Un hombre mató a su cuñado a tiros por presunta «venganza» en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga