De esta forma delincuentes extorsionan a médico cirujano en Maracaibo

0
842
nasar ramadan dagga
Extorsionan a cirujano en Maracaibo - NA
Compartir

El periodista especializado en sucesos, Delmiro De Barrio, divulgó por medio de twitter un video donde se observa como un grupo de delincuentes, presuntamente miembros de la banda “Yeico Masacre” en el estado Zulia, extorsionan a un cirujano plástico que reside en Maracaibo.

Extorsionan a cirujano en Maracaibo

En la grabación, con fecha 14 de enero, se oye a los delincuentes decir «por aquí te estoy enviando este video para que veas las herramientas que tengo a disposición, para atacarte si no colaboras con lo que te estamos pidiendo… si le colaborabas a la bruja de Willy ya Willy no está para defenderte».

Representantes empresariales y comerciales del estado Zulia les han exigido seguridad a las autoridades regionales; por los recurrentes ataques por parte de bandas criminales organizadas que; según sus denuncias, han resultado utilizadas para extorsionar.

Asimismo, Fedecámaras Zulia informó en el mes de diciembre que casi el 50 % de los comercios, en al menos tres municipios en Zulia; sufren de amenazas sino pagan vacunas a estas bandas criminales.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1350950895081697280

Puedes seguir leyendo: Investigan a militares, artistas y empresarios por explotación de menores en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here