Delincuentes lanzan granadas en distintos sitios del Zulia, entre ellos el Gaes

0
695
nasar ramadan dagga
Delincuentes lanzan granadas en el Zulia - Na
Compartir

De   “acción terrorista” de unos “grupos estructurados de delincuencia organizada (Gedo) calificó  el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral  (Redi) Occidental, M/G Santiago Moreno Martínez el ataque con granada a la sede de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago – Gaes N° 11 (Grupo Antiextorsión y Secuestro) de la GNB en Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Delincuentes lanzan granadas en el Zulia

El suceso ocurrió la madrugada del pasado miércoles 2 de diciembre.

“Estos grupos quieren aterrorizar, pero no van a poder”, advirtió Moreno Martínez al ser consultado por PANORAMA  tras culminar el despliegue del Plan República para las elecciones de este domingo 6-D, realizado en el área de la tribuna del parque Vereda del Lago de Maracaibo,  donde también fueron sumados más funcionarios militares y policiales para “fortalecer la seguridad” en el estado.

“Lanzaron unos artefactos explosivos, un funcionario de la Fanb resultó herido en su brazo derecho, pero está fuera de peligro y su condición es estable”, manifestó el funcionario.

“No crean estos grupos que van a doblegarnos. Vamos a actuar con más contundencia contra estos grupos estructurados de delincuencia organizada. Vamos a mantener la paz en este estado”, dijo.

Este es  el tercer ataque con explosivos ocurrido en menos de 24 horas en la región zuliana. El pasado martes 1-D, unos motorizados lanzaron una granada en una cauchera, situada en la calle Cecilio Acosta con avenida 9; un trabajador terminó herido por las esquirlas del artefacto y dos vehículos afectados.

Más tarde, a  las 3:00 de la tarde una compañía en San Francisco igualmente resultó objeto del mismo ataque; no hubo heridos solo daños a unas camionetas.

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Dio a luz, golpeó y abandonó a su bebe en un terreno baldío


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here