¡Increíble! Delincuentes robaron 100 bombonas en un barrio de Aragua

0
705
nasar ramadan dagga
bombonas
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la policía científica investigan la sustracción de cien cilindros de gas doméstico por parte de dos falsos funcionarios de Pdvsa Gas.

bombonas
Foto: Referencial

Vecinos de la del sector 3 de Caña de Azúcar,  municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, denunciaron que dos sujetos que portaban camisas con el logotipo de la empresa estatal, acudieron al barrio en un camión de volteo.

Dijeron que con la colaboración de un miembro del consejo comunal ofrecieron comprar las bombonas las cuales se llevaron en el camión. Prometieron regresar los cilindros  al día siguiente, pero nunca más volvieron. Dijeron que los delincuentes aseguraron que debían cancelar cuando llegaran con las bombonas. La apropiación indebida se produjo el pasado 3 de diciembre.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga