Delincuentes robaron vehículo de Corpoelec en Anzoátegui

0
640
nasar ramadan dagga
robaron vehículo de Corpoelec en Anzoátegui
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Dos sujetos armados robaron un vehículo de Corpoelec en Anzoátegui la mañana de este jueves, cuando un caporal de mantenimiento de la corporación eléctrica salía de su residencia situada en la sexta carrera del sector Pueblo Nuevo Sur.

El trabajador fue interceptado por dos hampones encapuchados que se desplazaban en una motocicleta; quienes lo sometieron y se lo llevaron raptado a bordo del vehículo de la empresa.

Luego de un par de minutos fue liberado en el sector Las Margaritas, zona rural del municipio Simón Rodríguez. Sin embargo, la unidad marca Toyota chasis largo, aun no ha sido localizada por las autoridades policiales y militares; quienes mantienen un amplio despliegue tanto en la zona rural como en el perímetro urbano.

Según información aportada por trabajadores de Corpoelec, a causa de este hecho delictivo el parque automotor se reduce a solo tres unidades para atender un promedio de cinco municipios del sur de la entidad anzoatiguense.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio de una moto en el túnel La Planicie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga