Delta Air Lines suspendió sus operaciones en Venezuela

0
604
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves Delta Airlines anunció que ya no continuará con sus operaciones en Venezuela. Informaron que el último vuelo llegará a Caracas el 16 de septiembre y volverá a Atlanta, en Estados Unidos, el día siguiente.

Venezuela
Foto: Referencial

La aerolínea a través de su cuenta oficial en la red social Twitter recibió varias preguntas este jueves sobre los vuelos a Caracas y le respondió a un usuario: “efectivo desde el 16 de septiembre de 2017, Delta suspenderá su único servicio de los sábados entre Caracas y Atlanta. Delta notificará a sus clientes con vuelos programados después del 16 de septiembre para ofrecerles opciones”.

Hace algunos días Avianca anunció el fin de su servicios el próximo mes y posteriormente adelantará para este jueves 27 de julio la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela, inicialmente prevista para el 16 de agosto, ante la delicada situación en el país vecino, informó la compañía.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn día como hoy nació el barinés Hugo Chávez Frías
Artículo siguienteEste es el pronóstico de Inameh para hoy viernes 28-07-17

nasar ramadan dagga