¡Escándalo! Demandan a las Kardashian por esta razón

0
856
nasar ramadan dagga
Kardashian
Foto: Referencial
Compartir

Kim y Khloé Kardashian, junto a Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, fueron demandados por una compañía de jets, por presuntamente no pagar una factura de 225,354 dólares correspondiente a una serie de vuelos privados que utilizaron.

Kardashian
Foto: Referencial

Según las fuentes citadas por TMZ, Kim habría contratado a una compañía llamada JetLux, a la cual le suministra una suma global para rentar aviones. Dicha empresa es quien hace el contacto con las otras firmas para suministrar la aeronave y hacer el pago de manera directa.

De acuerdo con este proceso, JetLux aparentemente habría reservado algunos vuelos para la socialite que nunca pagó, razón por la cual Kim y Khloé estarían demandadas.

Además de las hermanas Kardashian, otros pasajeros famosos enfrentarían esta misma situación, entre los que se incluyen al productor de música Poo Bear y otros magnates de medios, según la información del portal.

Con información El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here