Demandan a policías por confundir cenizas de una difunta con droga

0
566
nasar ramadan dagga
Demandan a policías
Compartir

Un hombre llamado Dartavius ​​Barnes demandó a unos policías en Springfield, Illinois, Estados Unidos; luego de que analizaron las cenizas de su hija pensando que era una droga. El hombre afirma que los agentes «profanaron» la urna funeraria donde yacían las cenizas de su hija.

La demanda a estos policías caso tuvo lugar en abril del año pasado, pero se hizo público esta semana cuando los canales de televisión Newschannel 20 y FOX Illinois tuvieron acceso a imágenes grabadas por agentes de policía durante la acción que arrestó a Barnes.

En ese momento, los agentes registraron el auto del hombre, quien admitió tener marihuana y siguió las órdenes que le dieron. Luego, la policía encontró una pequeña urna de metal, la abrió y examinó su contenido. Cuando le mostraron el objeto a Barnes, se desesperó.

«No, no, no, no, esta es mi hija. Dámelo, esta es mi hija», reaccionó. La policía, sin embargo, no confió en el hombre y abrió el objeto para probar el contenido que contenía.

Después de las pruebas, las cenizas fueron devueltas a Barnes, quien fue liberado unos 20 minutos después. En octubre, el hombre presentó una demanda contra la ciudad y contra seis policías que participaron en el operativo. El juicio está programado para agosto de 2022.

 

Puedes seguir leyendo: Apuñalamiento en Ámsterdam resulta con un muerto y cuatro heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga