Demi Lovato canceló concierto en Londres por esta razón

0
510
nasar ramadan dagga
Lovato
Foto: Demi Lovato
Compartir

La ex estrella de Disney, Demi Lovato, aseguró que no se presentó en el O2 Arena de Londres, debido a su grave estado de salud. 

Lovato
Foto: Demi Lovato

Ella misma a través de sus redes sociales mencionó que sus cuerdas vocales se encuentran delicadas y esta fue la razón por la cual decidió cancelar el espectáculo.

“Escribo esto entre lágrimas, frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto de Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y una inflamación de mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo”, dice el primer párrafo que escribió.

“Siento tanto tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberos fallados”, se disculpaba Demi.

“Quiero que sepas que siento nuestra frustración y que absolutamente no haría esto menos que tuviera. Para todos los que compraron su entrada para el show de esta noche, los veré para la nueva fecha del 25 de junio después de Madrid y de Rock in Rio. Gracias por la compresión. Los quiero”, se despedía Demi de sus seguidores, reseñó lavanguardia.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here