Demi Lovato cantará Himno Nacional en el Super Bowl

Este jueves se conoció que la cantante pop nominada al Grammy, Demi Lovato, se encargará de cantar el Himno Nacional en el Super Bowl.

Demi Lovato Himno Nacional - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tanto NFL y FOX anunciaron la presentación, la cual se realizará antes del encuentro que se jugará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Por su parte, Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo.

Lovato se tomó un descanso del público para centrarse en su recuperación después de una sobredosis reportada en julio del 2018. La cantante, que habló sobre sus problemas con un desorden alimenticio, automutilación, drogas y alcohol, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018.

Sin embargo, durante el lanzamiento de la canción «Sober» en junio de 2018, reveló que tuvo una recaída en marzo de ese año.

Una semana antes cantar el Himno Nacional en el Super Bowl, Demi Lovato actuará en los Premios Grammy 2020, el 26 de enero.

También puedes leer: ¡Qué romántico! Ozuna le propuso matrimonio a su novia Taina Meléndez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”