¡Casi la dejan sin nada! Clonaron la tarjeta de Demi Moore

0
734
nasar ramadan dagga
Demi Moore
Foto: primiciasya.com
Compartir

La estrella Demi Moore fue víctima de un grave caso de fraude con tarjeta de crédito. Los gastos realizados por el delincuente superan los 100 mil dólares, según los fiscales federales.

Demi Moore
Foto: primiciasya.com

De acuerdo con la denuncia, obtenida por TMZ, David Matthew Read, de 35 años logró hacer pensar al banco de la actriz que su tarjeta de crédito AmEx había sido sustraída y que necesitaba una copia. Pero cuando la entidad bancaria mandó el repuesto de la supuesta tarjeta robada el ladrón interceptó el envío del servicio de paquetería FedEx y se hizo con la nueva tarjeta.

Ya en su poder, el estafador se dedicó a hacer todo tipo de compras de lujo, en tiendas como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, todas ellas en el área de Los Ángeles. En pocas semanas y sin que la protagonista de Ghost: la sombra del amor, lo advirtiera había acumulado cargos en la tarjeta por valor de 169.000 dólares.

El delincuente se descuidó y los agentes pudieron rastrearlo gracias a cámaras de seguridad de varias tiendas, lo que les permitió identificarlo y detenerlo el pasado abril.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos social media! Ahora podrás usar WhastApp como canal informativo
Artículo siguiente¡Atentos! Corpoelec realizará interrupción del servicio en Valencia y San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here