¡Oooh Dios! Actriz Demi Moore perdió dos dientes (+foto)

0
4112
nasar ramadan dagga
Moore
Foto: Referencial
Compartir

Demi Moore es una de las mujeres más bellas del espectáculo, a sus 54 años luce más hermosa que nunca, pero ha hecho una revelación que sorprendió a muchos. Jimmy Fallon la entrevistó en su programa hace unos días. Ahí la cuestionó sobre una foto que le había enviado. “Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto”, ¿cómo pasó esto?, refiriéndose a que aparecía sin los dientes delanteros.

Moore
Foto: Referencial

Antes de compartir la foto con la audiencia del estudio, la actriz de 54 años explicó, “Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos, el estrés. El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar”.

Moore dijo que le faltan sus “dos” dientes frontales, “pero en la foto solo se ve que me falta uno”.

La actriz bromeó diciendo que sus hijas “aman” su look sin dientes. “Les encanta verme sin dientes“, dijo, “porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana”.

Con información de E!

Moore
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEusebio Di Francesco nuevo técnico de la Roma por dos temporadas
Artículo siguienteSoto Rojas calificó de desleal postura asumida por Luisa Ortega Díaz

nasar ramadan dagga