Demi Moore comparte una extraña foto junto a un pene gigante

312
Demi Moore posa junto a un pene gigante
Compartir
Demi Moore no pierde el sentido del humor. Tras presenciar algunos de los desfiles más increíbles de Paris Fashion Week , la actriz y su hija, Scout LaRue Willis están aprovechando Europa al máximo.

 

La actriz y Scout están pasando tiempo de calidad juntas y han aprovechado sus vacaciones para visitar algunos de los museos más icónicos de Paris y la ultima foto que compartió (bastante extraña pero divertida) Moore comprueba que el arte fálica es una de sus pasiones.

En la imagen que Demi publicó en Instagram, aparece posando junto a una enorme escultura de piedra en forma de pene. La estrella de Inmune lleva puesto un máximo vestido estampado, una bolsa a juego y botas altas de ante color camel. Posa con la mano sobre su frente como si estuviera cansada. Sobre el pie de foto escribió: “Admirando el arte, parte 2”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

 La actriz no especificó en qué museo se encuentra expuesta la pieza y sus fanáticos se quedaron con la duda.

La actriz también compartió un álbum en el que aparece junto a su hija de espaldas admirando un cuadro de Monet en el Museo de l’Orangerie. En la imagen, ambas llevan puestos looks casuales pero muy chics que nos dan vibras de chicas parisinas. Sobre el pie de foto escribió: «Admirando el arte».

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Demi y Scout disfrutaron la semana de la moda parisina al máximo. Asistieron al desfile de AZ Factory, Chloé y Stella McCartney. También asistieron a Fendance , la colección especial que crearon Fendi y Versace. En cada una de sus apariciones madre e hija deslumbraron con sus looks.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La escalofriante teoría conspirativa de ‘Buscando a Nemo’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga