Demolerán antigua sede de PoliGuacara durante gran festival deportivo

0
1257
nasar ramadan dagga
flyer guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

 

La Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, invita a todos los guacareños a ser partícipes de la demolición de la antigua sede del Cuerpo de Policía Municipal, en el marco de la celebración del Gran Festival Deportivo en el Parque Municipal Simón Bolívar.

flyer PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este sábado 12 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, Sánchez abrirá paso a la construcción de la 3era etapa del parque, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, en dos mil 800 metros cuadrados, que a partir de ese momento formarán parte de la cristalización de un sueño: brindar al pueblo espacios dignos para la recreación, acondicionamiento físico y compartir familiar.

Los asistentes a este importante evento que continuará la transformación de Guacara en una mejor ciudad, podrán disfrutar de mini bailoterapia, ginkana ecológica, pinta carita, juegos grupales, colchón inflable, cama elástica, pared de escalar, grupo de baile, bailoterapia, entrenamiento funcional, exhibición de calestenia, gimnasia, siscomada, MMA (artes marciales mixtas) y muchas sorpresas más.

Contará además, con la presencia de expertos en el desarrollo de actividades físicas y recreativas, promovidas por el Instituto de Deporte Guacara, en el que también  participarán los gimnasios de la localidad, entre los que destacan: Dayo Nisente Nachi, Energym, Jean Pier, Body Pum, Overall Gym, Atlanti Gym, Grupo activo de Loma Linda, High Gym, Vicent Gym, Olimpic Center, Scultura Gym y World Strongest Mam Gym.

El alcalde Gerardo Sánchez, enfocado en una gestión eficiente, día tras día trabaja por el beneficio y el sano esparcimiento de los ciudadanos guacareños, asumiendo una vez más un compromiso, dedicando otra obra de envergadura destinada al bienestar y buen vivir de su gente.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga