Estudiantes denuncian aumento del pasaje en rutas internas de la UC

0
367
nasar ramadan dagga
estudiantiles
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Representantes de diversos movimientos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), realizaron este lunes una rueda de prensa para denunciar el aumento del pasaje interno universitario que se ha presentado en diferentes rutas de la zona sur de Valencia.

estudiantiles
Foto: Noticias24 Carabobo

Los estudiantes pertenecientes a movimientos como; Intégrate UC, Unidad 77, Avíspate UC y Expresión 200, señalaron que no existe un control que se encargue de regular y monitorear el transporte interno en la referida casa de estudio, asimismo indicaron que no es posible que el monto que deben cancelar dentro de la misma sea más elevado que el pasaje estudiantil que cancelan en rutas del transporte urbano.

Vanessa Ojeda, integrante del movimiento Avíspate UC, comentó que debe cancelar de la Facultad de Ciencias Económicas y sociales (Faces) hacia la AV. Cedeño un valor de 80 bolívares, un monto que está por encima del pasaje legal.

“Es un duro golpe al bolsillo del estudiante, es por ello que exigimos que se tomen mediadas correctivas contra las rutas internas y en función de esto seguiremos movilizados y alzando nuestra voz como movimientos y estudiantes”, dijo Ojeda.

Los estudiantes mencionaron además, que no se niegan a cancelar el pasaje en las rutas internas de la UC siempre y cuando el ajuste sea igual al que cancelan en el transporte urbano que es de 30 bolívares.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

estudiantiles
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Bimba Bosé: cantante, actriz y modelo española
Artículo siguienteTransCarabobo certificó a funcionarios del Cicpc en Manejo Defensivo Yutong

nasar ramadan dagga