Usuarios deben pagar cuatro dólares para disfrutar del río de Los Caracas

0
573
nasar ramadan dagga
cobro de 4$ para bañarse en río de Los Caracas - NA
Compartir

Habitantes han denunciado que se debe cancelar 4$ para el disfrute del río de Los Caracas, en La Guaira.

Manifestaron que para darse un chapuzón es obligatorio pagar cuatro dólares; “me dirigí al río de Los Caracas para hacer disfrute del mismo al mediodía y, ¿cuál fue mi sorpresa?, Privatizaron el río de Los caracas”, indicó un usuario que prefirió la reserva de su identidad.

“Yo no sabía que para darse un chapuzón había que pagar 4$ y como no los pagué no me dieron ingreso… qué tristeza, ahora uno ni al río a recrearse unas horas se puede ir”, agregó.

Otros usuarios denunciaron que a lo largo y ancho de Vargas, las playas y ríos han sido “privatizadas”, y deben pagar entre 1 a 5 dólares para estacionar el vehículo.

Asimismo, los habitantes aseguraron que estas denuncias son constantes e hicieron un llamado a las autoridades regionales para atacar y no seguir permitiendo estos abusos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sucre: Denuncian que niños waraos mueren por desnutrición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga