Denuncian maltrato físico de una mujer a un hombre paralítico en Caracas

0
713
nasar ramadan dagga
maltrato físico de mujer a un hombre paralítico - maltrato físico de mujer a un hombre paralítico
Compartir

Por las redes sociales se ha hecho viral una denuncia del maltrato físico de una mujer hacia un hombre paralítico que sucede en una residencia de Caracas.

Denuncian maltrato físico de una mujer a un hombre paralítico

De acuerdo a las denuncias que recibió EDV Noticias, la presunta agresora tiene más de cuatro años maltratando físicamente a su pareja, identificada como Wuinifer Marrón.

Un denunciante que prefirió el anonimato contó que Marrón supuestamente le pega con palos a Wilson Galviz, de 48 años. También fue acusada de presuntamente haberlo lanzado por las escaleras del edificio, dejando a la víctima en silla de ruedas.

maltrato físico de mujer a un hombre paralítico  - maltrato físico de mujer a un hombre paralítico

Según algunas de las acusaciones, Marrón aparentemente apuñaló a su pareja, aproximadamente dos años y medio. En esa oportunidad fue detenida por tres meses. Pero, quedó en libertad con regímenes de presentación. Esto no la detuvo para seguir supuestamente agrediendo a Galviz tras  volver a la casa.

Los testigos alegaron que Wuinifer, y dos menores de edad junto a Wilson están viviendo en la terraza del apartamento del hermano de la víctima, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, zona de la propiedad que permanece presuntamente secuestrada por la mujer.

Los vecinos y amigos cercanos a la pareja temen que las agresiones continúen y la situación se complique definitivamente, hasta acabar con la vida de Galviz.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan motín en el centro de dentención de la PNB en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga