Denuncian a Michael Steinhardt por acosar sexualmente a empleadas

0
370
nasar ramadan dagga
Michael Steinhardt
Foto: Referencial
Compartir

El famoso filántropo  y multimillonario neoyorquino Michael Steinhardt es acusado de acoso sexual a varias mujeres que trabajaban en sus organizaciones. Según investigaciones del The New York Times y ProPublica, medios que investigaron el caso.

Michael Steinhardt
Foto: Referencial

Siete mujeres son las afectadas, una de ellas es Sheila Katz, la cual mencionó que en la primera reunión que mantuvo con Steinhardt cuando buscaba apoyo para una organización estudiantil judía, él le preguntó repetidamente si quería tener relaciones sexuales con él.

De la misma forma, Deborah Mohile, quien trabajó para una de sus compañías testificó que el multimillonario le propuso a ella y otra colega hacer un trío.

Sin embargo, ninguna de las damas entrevistadas llegó al extremo de decir que él las tocó de manera inapropiada, pero concuerdan que se sentían presionadas para soportar comentarios y peticiones sexuales degradantes, por temor a que las quejas pudieran afectar a sus organizaciones o repercutir en sus carreras.

El informe reveló que si bien el magnate es famoso por ser un líder en filantropía judía y donar grandes aportes a caridad, las entrevistas realizadas a docenas de personas “presentan a un hombre cuyo comportamiento estuvo casi sin control durante años debido a su estatus y riqueza”.

Por su parte, la fundación de Steinhardt ha emitido un comunicado en el que niega las acusaciones y afirma que el reporte, en un afán sensacionalista, no recoge las declaraciones completas del filántropo, de 78 años. Este lamentó profundamente haber proferido comentarios “groseros, irrespetuosos y simplemente estúpidos”.

Con información de Actulidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé cielo nublado sin precipitaciones en el país
Artículo siguientePapa Francisco exhortó a tener cognición por Día Mundial del Agua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here