Denuncian presunto falso oftalmólogo en Carabobo

0
1145
nasar ramadan dagga
falso oftalmólogo en Carabobo - NA
Compartir

Desde la cuenta del influencer Irrael Gómez, denunciaron un nuevo caso de presunto ejercicio ilegal de la medicina en Venezuela. Se trata de un hombre, que presuntamente se especializa en oftalmología y que pasa consulta en el estado Carabobo.

Según Gómez, el sujeto está identificado como Luis Carmona y presuntamente es oftalmólogo y especialista en glaucoma y vítreo.

De acuerdo a su investigación, el hombre tiene su consultorio en un centro privado del municipio Los Guayos, así como en una reconocida clínica que cuenta con varias sedes.

Irrael Gómez afirma que Carmona además se desempeña como coordinador médico en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) en Carabobo.

Según lo publicado, el número de matrícula del colegio de médicos no existe en la data, así como tampoco coincide la fecha de graduación en su presunto título universitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Además, Irrael constató que ha recibido más de 100 denuncias de falsos médicos en Venezuela, una cifra que alarma profundamente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Localizan a un hombre ahorcado en el Motel Aladdín en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga