Carabobo: Denuncian robos y secuestros en transporte público Guacara – Valencia

0
916
nasar ramadan dagga
robos y secuestros en ruta Guacara - Valencia - NA
Compartir

Habitantes del municipio Guacara y San Joaquín; denunciaron haber sido secuestrados y robados en un bus ruta Guacara – Valencia el 24 de noviembre, Así describen la situación.

Robos y secuestros en ruta Guacara – Valencia

Con información suministrada por usuarios del transporte Guacara y San Joaquín, víctimas del hecho; aseguraron que los asaltantes los llevaron a la vía de Tocuyito (cerca del mayorista), dónde les despojaron sus pertenencias de valor y huyeron.

“Algunos pasajeros que venían en la puerta pudieron huir; con el bus en marcha saltaron a la altura de Macro, el resto fuimos llevados a la vía de tocuyito; dónde llevaron a cabo el atraco con pistola en mano, revisaron pasajero por pasajero” denunció ciudadana al equipo de Notiguacarasj.

Supuestamente el hecho habría sucedido entre las 08:00 AM y 10:00 PM, según declaraciones logro haber visto 4 o 5 con armas de fuego.

Otro ciudadano comentó “Todo comenzó a la altura de metrópolis después que se bajaron unos pasajeros, al arrancar lo toman y desvían a la autopista por el sur”

“Logré ver cuando le dieron unos cachaso a un chico y de allí sólo escuchaba cuando pedían que bajarán la cabeza que nadie mirara por la ventana”

“Todos decían que ellos se montaron en el transporte de Guacara como pasajeros normales, fueron los minutos más frustrante de mi vida”.

Ante esta situación, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades del Estado y cuerpos de seguridad, y evitar otro hecho que pase a mayores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Scarano reconoce victoria de Rafael Lacava: «Me ofrezco a ayudarte para el beneficio de la gente»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga