Denuncian sabotaje eléctrico en Barinas por proceso electoral

0
483
nasar ramadan dagga
Corpoelec Carabobo cronograma - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol denunció un sabotaje eléctrico en el estado Barinas por el próximo proceso electoral que se realizará el domingo 9 de enero en la región para elegir al futuro gobernador.

En este sentido, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios aseguró a través de su cuenta en Twitter que “La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad”.

Además, recalcó que los trabajadores de Corpoelec comprometidos con el pueblo han recuperado nuevamente el servicio en un 100%.

Así mismo, acuñó que “Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la #Fanb tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto”.

Sentenció que siguen atentos ante cualquier amenaza que perturbe el Sistema Eléctrico Nacional en Venezuela; ya que no solo fue Barinas el único estado perjudicado con la falla eléctrica, debido a que otras regiones del país tuvieron cortes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan falla de energía eléctrica en cinco estados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga