Arreaza: Departamento de Estado de EEUU seguirá la línea de Trump

0
601
nasar ramadan dagga
Departamento de Estado seguirá la línea de Trump - NA
Compartir

El canciller, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones emitidas por el portavoz del Departamento de Estado de EEUU Ned Price, el jefe de la diplomacia de Venezuela señaló mediante su cuenta en Twitter que “Aunque sus propias instituciones especializadas demuestran los daños que sus “sanciones” criminales ocasionan en la economía y el pueblo de Venezuela, los voceros del Departamento de Estado continúan repitiendo el mismo discurso irresponsable de la Administración de Donald Trump”.

Departamento de Estado seguirá la línea de Trump

Por su lado, el representante de los EEUU para Venezuela, James Story, publicó mediante su cuenta en Twitter, una suerte de ultimátum al gobierno de Venezuela, destacando que la intención de las sanciones son para impulsar un proceso electoral “justo”, ignorando el mandato expresado por el pueblo venezolano, tal como lo manda la Constitución Nacional.

Las sanciones económicas contra Venezuela resultaron ampliadas y endurecidas desde el año 2015, con la primera orden ejecutiva de EE.UU, además el país es víctima por parte de EEUU y sus aliados internos y externos de intentos de Golpes de Estado; violencia, inflación inducida, ataques a la moneda nacional y amenazas de intervención militar. No obstante, el más grave de todos es el bloqueo financiero; para asfixiar la economía y causar una crisis social, que justifique un cambio de Gobierno.

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello: Duque busca dinero con regularización de venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga