¡Extremo! Deportista vuela a 5000 metros de altura junto a avión

0
697
nasar ramadan dagga
deportista extremo
Foto: Referencial
Compartir

El piloto profesional de “wingsuitvoló como un pájaro alrededor de un avión que se desplazaba a 15.000 pies de altura (casi 5.000) con ayuda de un traje especial con alas.

deportista extremo
Foto: Referencial

Como una acrobacia extrema para algunos, pero el piloto noruego, logró lo imposible al viajar al lado de un avión.

El mes pasado a la ciudad portuguesa de Algarve asistió para participar en la grabación de una película de su colega Daniel Ossio.

Durante su visita, los dos amigos decidieron llevar a cabo la proeza de volar. Las imágenes del vuelo, grabadas por Fades, muestran cómo Ossio planea rápidamente cerca del ala de avión y después mantiene su vuelo debajo de la aeronave.

El deportista extremo logró alcanzar la altura de 5000 metros, y lograr separarse del avión y aterrizar en zona designada.

Sentí escalofríos cuando nosotros entramos en el espacio aéreo bajo el ala. Cualquier error habría sido grave”, comentó Fades.

La acrobacia requirió la máxima coordinación entre los deportistas y el piloto, ya que cualquier error habría tenido consecuencias fatales.

Con información de revistainteresante.club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here